fbpx

Asumámoslo. No a todas nos gusta eso de ir compras para completar nuestros looks como si fuéramos Instagramers. Puede que nos dé pereza pensar en conjuntos o que se nos dé fatal escogerlos pero, ¡tranquilidad! Gracias a las maravillosas propuestas de algunas marcas y portales, ya podemos comprar nuestra ropa en packs ya conjuntados y ganar tiempo para nosotras.

Si eres de las habituales de las tiendas on line de gran consumo habrás visto que muchas de ellas suelen sugerir complementos a los looks cuando estás mirando una prenda. ¿Por qué? Pues porque así es más fácil llevarse el conjunto completo y bien combinado sin tener que romperse la cabeza: más comodidad para nosotras y más posibilidades de venta para la marca. Anota que este tipo de sugerencias es especialmente práctico si tenemos que escoger vestimenta para algún evento y nos gustaría que un estilista nos aconsejara. Aquí lo pone la marca, et voilà!

Conjuntos de moda en packs

Hay otras marcas que van más allá y han decidido vender sólo conjuntos de ropa completos y en un mismo paquete. Este es el caso de, por ejemplo, Wardrobe.NYC cuyos propietarios han decidido apostar por un nuevo modelo de negocio en la venta de ropa. ¿Las ventajas? Que los conjuntos están diseñados por estilistas expertos. ¿La desventaja? Que no hay libertad para llevarse una sola prenda.

En  España existen también estilistas on line que, siguiendo los modelos de suscripción a cajas de salud y belleza, nos envían a casa un conjunto de ropa nuevo y adaptado a nuestros gustos cada mes. En Lookiero, por ejemplo, las estilistas eligen prendas a partir de nuestros gustos y nuestras preferencias en cuanto a colores, estilos, comodidad, tipo de cuerpo, etc y nos mandan un paquete a casa, que podemos quedarnos o no.

El factor clave es la sorpresa: cada mes nuestra caja nos llega como un regalo que seguro que nos merecemos, ¿verdad?

Escribir un comentario